Home   

INICIALIZACION DOCUMENTAL

FACTURAS, ALBARANES y PEDIDOS

FELICIDADES SI HA ADQUIRIDO GESIO®, porque eso significa que nada volverá a escaparse de su control.

Sin embargo, si Vd. esta pensando en implantarlo de manera rápida, es de vital importancia que INICIALICE estas tablas indicando en que número desea empezar a FACTURAR, ALBARANAR y GENERAR SUS PEDIDOS, para que tenga continuidad con sistemas anteriores.

Esta zona es específicamente para permitir la continuidad de su gestión con sistemas anteriores.

Vaya a ADMINISTRACIÓN / SISTEMA / TABLAS GENERALES y pulse en el menu lateral izquierdo sobre el punto 4. Inicialización documental.

Fig.1 - 1 Nº DE PRIMERA FACTURA A EMITIR: Le permite definir por que NÚMERO DE FACTURA comenzará a numerar la aplicación. IMPORTANTE: Para reiniciar este campo NO DEBE TENER NINGUNA FACTURA EMITIDA. Para borrar las FACTURAS deberá eliminarlas desde FACTURACIÓN / FACTURAS A CLIENTES e ir eliminándolas una a una para que todo esté controlado.

Fig.1 - 2 Nº DE PRIMER ALBARÁN A EMITIR: Le permite definir por que NÚMERO DE ALBARÁN comenzará a numerar la aplicación. IMPORTANTE: Para reiniciar este campo NO DEBE TENER NINGUN ALBARÁN EMITIDO. Para borrar los ALBARANES deberá eliminarlos desde FACTURACIÓN / ALBARANES A CLIENTES e ir eliminándolos uno a uno para que todo esté controlado.

Fig.1 - 3 Nº DE PRIMER PEDIDO A CREAR: Le permite definir por que NÚMERO DE PEDIDO comenzará a numerar la aplicación. IMPORTANTE: Para reiniciar este campo NO DEBE TENER NINGUN PEDIDO EMITIDO. En el ejemplo aparece ya no configurable debido a que ya se ha realizado un pedido que tiene un nº.

Este sistema le permite empezar a trabajar con GESIO desde el primer dia.