Home   

8. PREGUNTAS FRECUENTES

Manos a la obra.

  1. Si mi cliente paga unos determinados días de cada mes. No debo pasarle RECIBOS hasta que no se cumpla ese día concreto. Corro el riesgo de que me venga el GIRO DEVUELTO¿Como lo hago?
    Una vez generado el RECIBO pulse en EDITAR y genere un COBRO y seguidamente elimínelo. Esto le dará la posibilidad de editar y cambiar la fecha del vencimiento del RECIBO. Indique la nueva FECHA REQUERIDA  y guarde los datos.
  2. Si mi cliente tiene vacaciones y no gestiona pagos en un periodo determinado corro el iesgo de que me vengan RECIBOS DEVUELTOS. ¿Puedo cambiar tambien esta circunstancia en la emisión de RECIBOS?
    Tanto la anterior pregunta como esta tienen la misma base mecánica sobre los RECIBOS. En la version 4.0 ambas gestiones ya están resueltas.  La fecha de salida de la versión 4.0 es el 1 de Noviembre de 2006.
  3. ¿Es conveniente marcar los RECIBOS como pagados cuando se generan los nuevos RECIBOS?
    Depende de la confianza que tenga con el cliente, especialmente si es un primer pedido. Una buena estrategia es generar una FORMA DE PAGO que sea PAGADO y otra de idénticas características que sea unicamente EMITIDO e ir cambiando el modo de pago en la ficha del cliente a medida que se adquiere más confianza.